LA COCINA RÚSTICA TRAÍDA A LA CIUDAD

especializados en carne a la brasa, menús diarios y menús para grupos

EL RESTAURANTE

El Caliu es un Restaurante situado en la calle Bernat Boades nº45 de Girona, especializado en carne a la brasa, menús diarios y menús para grupos. Servimos almuerzos “de tenedor” con embutidos y productos típicos catalanes. Usamos productos de la tierra y en su mayor parte mediterráneos.
Ofrecemos un servicio de calidad y cercano a nuestros clientes. Nos esforzamos cada día para mejorar nuestros platos y la atención a nuestros comensales.
Queremos que te sientas como en casa. Descubre El Caliu.

OPINIONES DE CLIENTES

Muy recomendable

Hemos estado hoy al mediodía con mi familia y todo excelente : unos caracoles riquísimos y un arroz negro buenísimo. Me ha encantado….Seguro que volveremos!!! Muchas gracias por todo!!!

Un restaurante muy moderno.

Hace 2 semanas estubimos comiendo con unos amigos. El local es muy moderno y bien decorado. La comida en general nos gustó mucho, sobretodo las carnes a la brasa y la ensalada de queso brie. Lo recomiendo y seguro que volvemos.

Luana R

Recomendable plus

De visita en Girona, consultamos tripadvisor y decidimos probar este restaurante. Decoración peculiar xo agradable, la música de fondo más y en cuanto a la comida… Los primeros fueron espectaculares, se podía apreciar una buena materia prima trabajada con mucho mimo. Los segundos eran platos a la brasa con mucho sabor y al punto q habíamos pedido. El vino de la casa del menú estaba bastante bien. La atención del personal de 10.
Si tengo que poner una pega… Serían los suplementos de la carta, se entiende que uno o dos platos lo lleven pero habían bastantes más y… Queda un poco raro. Aún así debo decir que los pagamos y con gusto.

Eli P

GENIAL

Varias visitas han confirmado mi opinión excelente relación calidad precio para repetir tanto el menú diario como el de los festivos que además tiene una gran variedad
Además moderno cómodo y gran servicio

manelrodriguez

Un descubrimiento

Fuí un jueves a comer de menú y salí muy contenta. Hacen un arroz caldoso muy bueno.
Tienen carta y los mediodías menú. El local és nuevo y muy agradable. Disponen de una terraza exterior y en los días de sol se está muy bien. Hacen almuerzos de tenedor.

Opirusky